Que no quiero cometer más errores,que quiero aprender antes de tiempo,no quiero caer de nuevo, ni querer quedarme a medio camino,toda esta ansiedad me asfixia ¿Sabéis? necesito romper algo en dos, gritar en un espacio vacío, sentir ese cosquilleo en mi estómago al igual que cuando montas en una atracción,no estoy para recordar a nada ni a nadie más que nada porque mi mente ya está colapsada,un caos personal en erupción.
No más cuentos,no más heridas que limpiar, no más lágrimas que ocultar tras el pestillo de tu habitación,tan sólo me baso en el ħoy que es lo que cuenta ya que el mañana está ausente.
¿Qué si duele sentirse así? No sabría qué decir,simplemente es lo que sucede,ahí fuera siento que me van a comer por eso me encierro,en unos días tengo que volver a enfrentarme a este mundo que me han ofrecido sin haberlo elegido, en unos días tengo que volver a luchar por subir unos cuantos escalones en mi futuro sin caerme.
No sé como serán las cosas ni ciertamente como son ahora,escribir por escribir para sacar aquello que oculta el alma, no recuerdo hace cuanto que no sonrío de verdad, quizás hasta mi sonrisa se haya perdido y hasta que no acabe con todo no la recupere.
Ansio la libertad,respirar ambiente con notas musicales,con letras que no paras de cantar,con aquellos abrazos especiales, con aquellas sonrisas entre copa y copa, con aquellos mareos que te hacen sentir en otro espacio,aquellos momentos en los que por un momento no existe nada más,en los que te sientes feliz.


