Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


21/10/13

Nos transformamos según los cambios y la vida nos cambia.

Obviedad, el título de esta entrada es una de las tantas que me da la vida: obviedades curiosa palabra ¿Verdad?  La vida es una obviedad: algo que todos sabemos sí o sí pero es un tema complejo, cada uno tiene su propia concepción y definición de lo que es la vida. ¿Por qué la vida es una obviedad? porque tenemos que vivirla qué obvio eh, pero aún así hay gente que decide quitársela por asuntos no tan obvios.

Cuando me miro al espejo, puedo mirar físicamente a una persona cambiada, no sólo por el pelo sino también en la sonrisa, en los gestos en la forma segura de caminar que tiene ahora y que antes no tenía. Mis ojos siguen siendo los mismos, aquellos ojos marrones verdosos que me han visto cambiar tanto físicamente como moralmente. Si mentalmente me pongo a recordar cómo era antes, cómo actuaba con las personas, cómo era todo... veo que hay un gran cambio en el tiempo, 2013 el año que me ha servido para espabilar, para ser otra persona y para dejar atrás todas mis propias rencillas tanto personales como profesionales. Un año en el que si no fuese por mi máximo apoyo no sé qué sería de mí, un año en el que he podido presenciar poco a poco la marcha de personas, que jamás me esperaría en el jamás de los jamases. Por eso quiero recalcar que la vida nos transforma a otra persona según los cambios, para no ser torpes, para no entorpecer con nuestros sentimientos y no retroceder a cosas que ya están más que enterradas. Sí puedo sentirlo hasta en mi propia sangre cómo hasta ella es diferente, cómo la forma en la que fluye ya no es la misma, dentro de ella se han criado poco a poco segmentos de dolor, odio y sobre todo rabia ambos sentimientos conllevan  a una combinación tan explosiva que hasta me puede llegar a gustar, porque yo ya no soy yo, los demás ya no me conocen ni pueden conocer a mi antiguo yo, a mi antigua identidad como persona física, moral y ética.

Esto sí que no es una obviedad. La vida sigue y siempre seguirá estés con cuatro personas esenciales y a las que realmente les importas, o  por el contrario la vida seguirá aunque cuentes contigo mismo, si estás sólo relamente no lo estarás, te tienes a ti, una persona hecha y derecha. Todos necesitamos tener a alguien ahí, pero.. ¿Y cuándo te reemplaza la persona que jamás lo haría? ¿Cuándo piensas que ahora todos podrán irse al igual que los que dijeron que no lo harían? ¿Eh? No importa, realmente no me importa tomarme las cosas despreocupadamente porque preocuparse hasta el punto de ahogarse no es bueno, no es bueno preocuparse tanto por uno mismo por lo que otros te han causado, transfórmate. Disfruta de los atardaceres rosados, o anaranjados, de la caída de las hojas en otoño, de los besos rápidos y con prisas, de los abrazos sinceros, de las caladas del último cigarro apuradas, del último trago de aquel vaso de alcohol, disfruta, transfórmate según lo que TÚ quieres ser y no lo que los demás quieren ver en ti, no te obligues a ser alguien con el que no estás a gusto, ni conforme.

¡SÉ LEAL A TI MISMO JODER! Tú mismo no te vas a abandonar pero los otros sí, cuenta con ello no aceptes consejos de nadie pero, la vida es una albergue que cobra la estancia, disfrútala mientras puedas pagarlo, no pierdas el tiempo, eres joven te puedes comer el mundo ya sea con pocas personas, con ninguna o contigo mismo.