Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


23/11/14

23/11

No sé si volvería a elegirte,
no sé si volvería a regirte
en mi corazón, aquella cavidad
que ya no tiene piedad,
que ni siente, ni padece
y mucho menos merece
volver a amar para acabar
desangrándose por las noches
y sanarse con humo, besos
y otras medicinas no recetadas
en la vida de las ruinas escandiladas.

Improvisaciones de domingo entre el flexo estudiando por el futuro (incierto).

22/11/14

Memories from yesterday.

(¿Debería decir?)  Querido extraño:

Han pasado casi tres meses y, estoy segura de que eres consciente de ello. Me gustaría decir y que creyeses que en el fondo, fue  una decisión de ambos; el hecho de que estemos así de distanciados, pero creo que ambos sabemos que será para mejor, ni tú tendrás que aguantar mis agobios y mis cosas ni yo tendré que soportar las discusiones por temas que, me parecían gilipolleces.

La única cosa que definitivamente puedo decir es que cuando nos separamos no dejamos ninguna clase de rastro, directamente cortamos el cable de una vez y ya no podemos recordar cómo volver a encontrarnos. Es increíble que alguna vez fuéramos inseparables. No puedes ser olvidado porque olvidarte sería como olvidarme a mí mismo: imposible. Aunque, poco a poco vas dejando de doler mucho menos, quizás es mejor que estemos lo más lejos posible el uno del otro; y eso es algo que he aprendido. 


No sé si seré capaz de volver a amar como lo hice contigo el hecho de entregarme tanto, de enamorarme fuertemente o simplemente si me veré con ganas. 

Mientras voy releyendo cada frase con su punto final, siento que hay algo dentro de mi alma que se está muriendo y desvaneciendo, es como desintoxicarse; supongo.
 

Me conocías por dentro y fuera. Y yo a ti. Estuvimos ahí el uno para el otro en los mejores momentos. Y también en los más difíciles. Definitivamente nos hicimos pasar por infiernos en algunos momentos, pero cuando uno necesitaba apoyo, el otro lo ofrecía. 
 Deseo que encuentres a alguien tan buena como yo, pero que sea mucho mejor. Alguien que no te arrastre por el lodo. Con quien no tengas que sentir la necesidad de cargar con la culpa.

Todo lo que me queda es desearte lo mejor. 
Desearte un futuro brillante.
Desear que encuentres al amor de tus sueños y que no sea alguien temporal.
Te deseo todo lo mejor y, a pesar de que nunca leas esto, a pesar de que nunca más hablemos, y a pesar de que ya estás fuera de mi vida para siempre, te deseo nada menos que felicidad.

Nunca más tuya.

16/11/14

-45 de 365.

No cuento tus lunares, escalo en ellos hacia la cima que me lleva a la deriva del precipicio más jodido de toda esta barbarie.
Ya está bien del tópico de los chicos nunca lloran o no deben llorar, vivan los que se quitan el envoltorio y los muestran, los destapan y esperan a que les abraces para que no se sientan como unos completos inútiles. Vivan los abrazos de muchos minutos mientras los demás extraños pasan a nuestro alrededor sin inmutarse de la situación. Viva poder sentir los rápidos latidos de tu corazón al acercarme a tu pecho tras tantos problemas, y situaciones superadas o en el intento de serlo. Viva poder compartir las inseguridades entre tus ojos  y tú en los mios. Vivan los planes, viva la lluvia y su forma de acercar los sentimientos de melancolía. Vivan los vicios sanos porque sí que existen. Viva el dolor, el daño del que hoy te ríes. Y sobre todo, viva el "te he echado de menos" junto a una expresión realmente conmovedora y triste.
Porque hay personas están solas a la hora de expresar cómo se sienten y viven, brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más. No pierden la chispa frente a las enfermedades, disfrutan de todo, porque les hace crecer. Esas personas son las que, un día sin saber el momento exacto, ni el por qué se encuentran al lado de quien las ama y se enamoran de una manera maravillosa.

Si todo es temporal, quédate lo máximo posible.

5/11/14

Eres como los cigarros, 
eficaz pero mortal y 
aún estoy descubriendo si es a largo plazo o a corto plazo.
Si matas a los meses o a los años. 
Si abandonas y me dejas sólo con el mechero
o,
si me arropas con 
las caladas del 
bombeo de tu corazón.
Pegas con el café, 
con mi estrés, 
con mis reflexiones nocturnas, 
con mis ganas de desaparecer 
y con las de abrazarte. 
Pegas incluso con 
las despedidas tras un 
nos volveremos  a ver.

Sin prisas, 
sin idas
sin otras personas queridas.
Solo tú y tu despertar
que incluye mi bienestar
sin hacer ruido ni molestar.
Mirarte en silencio sin rechistar.
Solo observar y arroparte
y darte un beso en la frente.
Quizás frío, o quizás una huída sin hacer ruido.