Es tan fuerte lo que siento...que por muchas palabras que escriba, por mucho que piense, no podría llegar a escribir ni una milésima parte de todo lo que siento hacia este equipo.
Pero claro, ahora "madridista" se le llama a cualquier, cosa o persona. Esa bonita palabra no debería etiquetarse a la primera de cambio. Madridistas no son las niñas de papá que llevan la camiseta de Cristiano Ronaldo solo para hacerse fotos. Madridistas no son los tíos que solo ven los Madrid-Barsa en el bar con los colegas.
Madridistas son los que, cuando pierden no escoden la cabeza, y se llevan la camiseta al día siguiente a clase. Madridistas son los que aún pasando los años, año tras año, partido tras partido sienten ese bonito cosquilleo al oir el himno de la Champions. Madridistas son los que en vez de estar criticando, cagandose en su puta madre, en la madre del delantero, del defensa...en fin.
Ser madridista, es de lo mejor que me ha podido pasar en mi puta vida. Y no me arrepiento de ello. Claro, que me gustaría de ser esos que se dejasen la pasta en ir de finde en finde al Bernabéu como cual cocainómano con su droga.
Ser madridista es ir ahorrando de finde en finde en la hucha metiendo diniero a ciegas para comprarte la camiseta de tu ídolo sin que te la compren, para valorarla más por ti mismo. Ser madridista es mirar mal, amenazar a quien te ha manchado tu camiseta.¡Es tu camiseta! ¡esa que te costó tanto conseguir!.
Y entonces enciendes la tele para olvidarte de tu día de mierda, de la profesora idiota de Filosofía, del cansancio, del dolor de espalda, del chico del que te estás empezando a pillar.. porque salen ellos. Sale mi equipo, salen mis jugadores, sale el equipo contario, hablas solo gritando y diciendo HALA MADRID vamos joder, uuuuuuuuuuy casi gol, GOOOOOL, tu madre diciéndote que te calles, que es SOLO fútbol. Pero no, ella está muy equivocada , no es sólo fútbol. Es un sentimiento. Una pasión. Una viviencia de todos los fin de semana. Es mi equipo. Es mis alegría y decepción. Es mi pensamiento y mis ganas de comenzar a ver el partido. Es mi rapidez al comer, al cenar, y al ducharme. Es mis dos primeras camisetas que están a la vista nada mas abir el armario, es los poster, postales y demás de mis ídolos.
Es el REAL MADRID CF. Gracias por aparecer en mi vida.
No copiar, sé creativo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario