Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


19/9/14

Fotografía tomada por la dueña del blog, Madrid, septiembre 2014.
El tiempo no espera a nadie, y, supongo que lo mejor sería imaginarnos cómo sería vivir sin él. Porque el tiempo lo medimos nosotros con relojes, calendarios, fechas escritas, recordatorios...

"Los seres humanos, todos sin excepción, atravesaremos diferentes ciclos de la vida. Ciclos de alegría y amor, ciclos de dolor, de angustia y de duelo. Todos, en algún momento atravesaremos diferentes tiempos. Todo tiene su tiempo. Pasaremos por adaptaciones, aprendizajes, luchas, transformaciones, dolores, y disfrutes.

Nacemos y crecemos y en todo ese proceso nos trasformamos en personas, con sentimientos y un potencial que debe ser liberado para vivir y se felices. No sólo para sobrevivir.

El hecho de estar vivos, nos convierte en seres vulnerables y sensibles a cada emoción que fluye desde nuestro interior y que se expresa mediante lo que fluye desde nuestro interior y por lo que percibimos del alrededor. Por eso nosotros somos responsables de la forma en la que elegimos vivir nuestra vida. Nadie está capacitado para elegir por nosotros".

Bernardo Stamateas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario