Diría ahora mismo que olvidases todo lo que sabes hasta la fecha: cuántos lunares tiene y si has olvidado de cómo era escalarlos y que escalase los tuyos, de cómo era su respiración, de si 2+2 son 4 e incluso de si 3 son multitud o donde caben dos caben tres.Estamos acostumbrados a vivir apurados, a hacerlo todo en el último momento, a robar besos antes de coger el tren, a despedirse sin querer despegarse cuando has tenido todo el tiempo del mundo a acostumbrarte, a beber el último trago del café mañanero con prisas porque llegas tarde al trabajo...
Me paro a pensar y ¿qué nos queda? la vida son días y de esos días está claro que muy pocos o ninguno en cada mes nos marcará la vida. Y esa vida no son meses ni años, es lo que queremos construir peldaño a peldaño, la base, los cimientos y el pilar somos nosotros mismos, pero cometemos el error en dejar que lo sea otra persona y, cuando esta persona se va, deja grietas, nuestro templo se va desquebrajando y nos parece muy peligroso dejar que otra persona entre por riesgo a que todo aquello que está a punto de romperse más (si es que puede) por riesgo de derrumbamiento.
Aunque suene triste, nos tomamos la vida demasiado en serio cuando todos conocemos el final. Pero no te entristezcas, nuestra vida depende de las decisiones y éstas son las que formarán las secuelas tales como a quién le entregamos el puñal de la confianza, a quién besamos, vestimos y desvestimos pero todo se podría resumir en si te desvisto no me acuerdo...
Sé que muchas veces sueno a un cúmulo de contradicciones pero, creedme que me entiendo, el problema es ese, que no quiero que nadie más me entienda porque sé lo complicada que puedo llegar a ser. Quizás, todo esté en el aire desde el oxígeno hasta el amor, pero cada uno decidimos qué preferimos respirar si el humo, el oxígeno, o el amor. Sea como sea, todos terminaremos siendo recordados o no, o quién sabe. Los años pasan sin motivo aparente, o porque sí, y ya está. Queremos ser un mundo para alguien cuando olvidamos el nuestro.
Oportunidad 3/31; sólo sé que no sé nada. A excepción de que lo único que sé es que nada es para siempre y que por lo tanto absolutamente todo es temporal: desde lo bueno hasta lo malo.
The sun goes down
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came

No hay comentarios:
Publicar un comentario