Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


1/6/14

Hace tiempo...


Hace tanto tiempo que no recorro tu cuerpo que ya he perdido la cuenta de todos tus lunares, hace tanto tiempo que ya no trepo tu espalda que siento cómo me caigo al vacío mientras intento hacer escalada en ella. Hace tanto tiempo que ya no saboreo tus labios que se me ha olvidado qué marcas de cigarros pasan por ellos. Hace tanto tiempo que no te veo que subconsciente ha decidido que te aparezcas en mi sueños mientras desapareces entre la niebla tras el sonido del despertador. Hace tanto tiempo que no te abrazo que ya no puedo sentir a qué ritmo se guían los latidos de tu corazón. Hace tanto tiempo que no veo tus ojos oscuros como la Coca-Cola nada más despertar, que no te despierto entre caricias y besos haciendo que terminemos haciendo amor que mi café ya no me espabila, le falta una dosis extra de cafeína.

La distancia me hace extrañar los detalles más insignificantes que, ante los ojos de los demás no son nada pero para mi  forma de sentir(te) y de ver(te) son las pequeñas cosas que me hacen feliz.
 En todo esto, la imaginación es mi única herramienta de supervivencia, cariño; siempre que leo y veo en mis series parejas queriéndose de nuevo por primera vez nos imagino a nosotros, la ternura e inocencia de los primeros besos y los nervios de las primeras veces que nos íbamos a sentir.

Porque aunque estemos akilometrados mis ganas siguen contigo a tu lado, mis deseos de abrazarte y no soltarte, de besarte entre el  humo de los cigarros y de ser la envidia de los que no creen en las relaciones a distancia, son las razones que hacen que siga manteniéndome en pie. Que siga mirando la cuenta atrás en los días para tenerte a mi lado y ver que no ha sido un sueño.

Todos tenemos trecemil razones metidas en el fondo de nuestro ser. 

¿Cuáles son las tuyas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario