Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


25/6/14

Recorres el sendero de mis pensamientos campando a tus anchas, haciendo que enlaces un pensamiento con otro, una forma de sentir, porque ese mono de ti no me lo quito, hasta las caladas de los cigarros llevan tu nombre al expulsarlas es como si se reduciese la distancia que hay entre nosotros, porque escribiéndote estas frases es la única forma que tengo de acariciarte sin tocarte, de besarte sin tenerte, de sentir cómo puedo acariciar tu espalda con la yema de mis dedos, frágil, despacio, suave y tierno.
Aunque no estés te siento tan real, al cerrar los ojos puedo sentir el olor de tu perfume, tu aroma...todos los versos, todos los días en la cuenta atrás me siguen conduciendo al final del sendero; tus abrazos.

No paro de pensar en nuestros reencuentros, en cómo se cruzan nuestras miradas nada más verme salir de la puerta de "salidas" con la maleta en mi mano derecha, en cómo la timidez inhunda todo mi cuerpo, en cómo frena mis ganas de besarte y en el sentir la tranquilidad de tu abrazo, puro, fuerte, y sincero.
Es precioso (como tú) ese instante, en el que es cómo aquellas películas de blanco y negro en el que las demás personas que se reencuentran con sus familias en el aeropuerto pasan a un segundo plano porque sólo te siento a ti, es como si por ese momento no existiese nadie más en el aeropuerto ni en el universo.

Recordarte y pensarte es la forma menos dolorosa para acordarme que has estado ahí, que los besos, las cosquillas, las veces que hicimos el amor fueron de verdad. Quiero envolverme ya entre tus brazos, acurrucarme en tu pecho y sentir cómo me proteges y cómo no existe nadie más en la habitación, mirarte a los ojos y hacerte sonreír, sentir como cada día que pasa son como unos 100 kilómetros menos que me separan de ti.
 
They say I'm too young to love you

They think I don't understand

No hay comentarios:

Publicar un comentario