Music keeps me alive

Comentario de la autora

We're not the same kids you used to know.


25/6/14

Recorres el sendero de mis pensamientos campando a tus anchas, haciendo que enlaces un pensamiento con otro, una forma de sentir, porque ese mono de ti no me lo quito, hasta las caladas de los cigarros llevan tu nombre al expulsarlas es como si se reduciese la distancia que hay entre nosotros, porque escribiéndote estas frases es la única forma que tengo de acariciarte sin tocarte, de besarte sin tenerte, de sentir cómo puedo acariciar tu espalda con la yema de mis dedos, frágil, despacio, suave y tierno.
Aunque no estés te siento tan real, al cerrar los ojos puedo sentir el olor de tu perfume, tu aroma...todos los versos, todos los días en la cuenta atrás me siguen conduciendo al final del sendero; tus abrazos.

No paro de pensar en nuestros reencuentros, en cómo se cruzan nuestras miradas nada más verme salir de la puerta de "salidas" con la maleta en mi mano derecha, en cómo la timidez inhunda todo mi cuerpo, en cómo frena mis ganas de besarte y en el sentir la tranquilidad de tu abrazo, puro, fuerte, y sincero.
Es precioso (como tú) ese instante, en el que es cómo aquellas películas de blanco y negro en el que las demás personas que se reencuentran con sus familias en el aeropuerto pasan a un segundo plano porque sólo te siento a ti, es como si por ese momento no existiese nadie más en el aeropuerto ni en el universo.

Recordarte y pensarte es la forma menos dolorosa para acordarme que has estado ahí, que los besos, las cosquillas, las veces que hicimos el amor fueron de verdad. Quiero envolverme ya entre tus brazos, acurrucarme en tu pecho y sentir cómo me proteges y cómo no existe nadie más en la habitación, mirarte a los ojos y hacerte sonreír, sentir como cada día que pasa son como unos 100 kilómetros menos que me separan de ti.
 
They say I'm too young to love you

They think I don't understand

10/6/14

Queridos...

Siempre he sido un poco mala a la hora de ponerme a redactar algo tan importante como una redacción o una carta, ya que siempre tengo miles de ideas que intentan salir por una puerta muy pequeña y se aplastan unas contra otras hasta que al final una vence: la que fluye, la que hace que mis manos automáticamente escriban por sí mismas.

Hoy va por vosotros, debido a que creo que desde que tengo este blog no os he vuelto a escribir algo que no sea más allá que una despedida.

A veces simplemente sólo me conformo con que me podáis poner un plato en la mesa a cada comida, hay muchas cosas que no sabéis de mí y ojalá tuviésemos ese grado óptimo de confianza en el que pudiese contaros todas y cada una de las cosas de mi vida, sin mentiras piadosas para no tener que haceros daño con la realidad. Llevo años haciendo algo que no os gusta, ocultándolo porque a veces sé que desde la ignorancia de todas las cosas que arrastro en mi vida día a día sois más felices.

A mamá, la persona más luchadora que conozco espero y deseo ser una madre como tú en muchísimas cosas menos en el tema de los piercings, por los besos de buenas noches que me das, por las veces que me retocas el pelo aunque estés cansada por las veces que me dejas el metrobus para que yo no gaste, por hacer un esfuerzo y poder darme una paga todos los viernes, por apoyarme siempre en mi relación a distancia.


A papá, la persona que más cariño (físico)  me ha estado dando desde que he nacido, la persona que casi siempre ha creído en mí, quien me dijo que no me rindiese, que conseguiría aprobar matemáticas a lo largo de todos los cursos de la ESO y tras verlas de nuevo en la universidad. Por las llamadas cuando más lo necesito y cuando pienso en ti.

Sin vosotros no sería la misma persona, aunque a veces me enfadéis, no sé qué voy a hacer cuando me falteis...

Os quiero con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo mi ser como sólo he querido y quiero a una persona en esta vida.




Página 161/365

Hay algo peor que el amor a distancia: distancia en el amor.

  
Te quiero infinitamente, 
te querré hasta la muerte.
      Hay un lugar para nosotros, ya sabes, no puedo
 hacer nada más excepto estar enamorada de ti.
Todo lo que hago es besarte, por medio de 
estas frases. Aunque las palabras pesen
sobre mi cabeza, los sentimientos ganan
siempre la batalla.
Te quiero infinitamente, 
te querré hasta la muerte.

 
"Tantas cosas que decirte que no se como empezar
que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar
pero contigo tampoco lo que siento no va a terminar,
nunca te dejaré de amar.

Tenia miedo de dejar de besarte y perderte
no se si algún día tendré fuerzas de volver a verte
sueño cada noche con volver a acariciarte
te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte
 
Te conocí, me enamoré, puse mi vida en tú mano
te quise aceleré y nunca pise los frenos
debí dejarlo todo hace ya tiempo o... quizá no
lo único que sé, es que siempre te echaré de menos. 

 Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando
que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele
no puedo verte ahora pero te estaré esperando
mi corazón lucha por ti... pero al estar sin ti, se muere

Sé que nuestra situación era muy difícil
que finalmente nuestra paciencia se agoto
se que muchas veces me porte como un imbécil
y ahora soy una imbécil con el corazón roto.

Tengo en mi habitación, tu foto
al mirarla puedo incluso derretir el hielo.
 Soy una cobarde al dejar esto aquí
cara a cara no puedo hacerlo en este momento
espero que algún día puedas perdonarme
me hiciste la chica más feliz, debes saberlo
no creo que como tú nadie más pueda amarme,
elevarme al infinito, como tú lo hiciste
y hacerme soñar despierta con el paraíso
amor más grande en este mundo ya no existe
desde que Adán a Eva tanto la quiso.

Querría raptarte y parar el tiempo
amarte como un hombre nunca amó a una mujer
que se acabe el mundo... que se pare el tempo
si quieres tenerme.... solo grita mi nombre".




Y que no se te olvide que he muerto al perderte porque... tú eras mi vida.


Who wants flowers when you are   dead?    Nobody

9/6/14

Vivo en un país en el cual se deja mucho dinero en actos militares y por honor a la patria y mientras tando uno de cada tres niños está en situaciones de desnutrición infantil. Y me da coraje, porque si yo tuviese dinero o mis fuentes de ingresos lo suficientemente altas iría yo misma en persona y les ayudaría, porque como profesora que voy a ser me da rabia, ver como unos tienen tanto y otros los cuáles no han hecho nada malo tienen tan poco. Sus padres les trajeron al mundo para que fuesen felices y disfrutasen con inocencia de los pequeños placeres que les aporta la vida, para vivir su infancia y no para preguntar cuándo podrían volver a comer. No, no es justo, vivir en un país con estas condiciones en las que encima se nos considera como un país del primer mundo, siendo Europa y lo peor es que pasan los meses y los años y a los de arriba les da igual, desmienten que existan estos casos porque mientras tanto ellos tienen sus bolsillos y su tripa bien llena con sus menús de 200 euros. No sé qué será del mañana a este paso porque quizás hasta que nos lo quiten también. Dicen que la esperanza siempre es lo último que se pierde pero...

¿y qué pasa cuándo ya no les dan motivos para seguir teniéndola?

1/6/14

Hace tiempo...


Hace tanto tiempo que no recorro tu cuerpo que ya he perdido la cuenta de todos tus lunares, hace tanto tiempo que ya no trepo tu espalda que siento cómo me caigo al vacío mientras intento hacer escalada en ella. Hace tanto tiempo que ya no saboreo tus labios que se me ha olvidado qué marcas de cigarros pasan por ellos. Hace tanto tiempo que no te veo que subconsciente ha decidido que te aparezcas en mi sueños mientras desapareces entre la niebla tras el sonido del despertador. Hace tanto tiempo que no te abrazo que ya no puedo sentir a qué ritmo se guían los latidos de tu corazón. Hace tanto tiempo que no veo tus ojos oscuros como la Coca-Cola nada más despertar, que no te despierto entre caricias y besos haciendo que terminemos haciendo amor que mi café ya no me espabila, le falta una dosis extra de cafeína.

La distancia me hace extrañar los detalles más insignificantes que, ante los ojos de los demás no son nada pero para mi  forma de sentir(te) y de ver(te) son las pequeñas cosas que me hacen feliz.
 En todo esto, la imaginación es mi única herramienta de supervivencia, cariño; siempre que leo y veo en mis series parejas queriéndose de nuevo por primera vez nos imagino a nosotros, la ternura e inocencia de los primeros besos y los nervios de las primeras veces que nos íbamos a sentir.

Porque aunque estemos akilometrados mis ganas siguen contigo a tu lado, mis deseos de abrazarte y no soltarte, de besarte entre el  humo de los cigarros y de ser la envidia de los que no creen en las relaciones a distancia, son las razones que hacen que siga manteniéndome en pie. Que siga mirando la cuenta atrás en los días para tenerte a mi lado y ver que no ha sido un sueño.

Todos tenemos trecemil razones metidas en el fondo de nuestro ser. 

¿Cuáles son las tuyas?